Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/177
Título : Evaluación de efectividad y seguridad del uso de factor VII activado recombinante en la prevención y el tratamiento de eventos hemorrágicos en pacientes con hemofilia e inhibidores
Autor : Proyecto DIME, BID
Palabras clave : Factor VII
Prevención
Tratamiento
Evento
Hemorrágico
Hemofilia
Inhibidor
Efectividad
Seguridad
Fecha de publicación : 2015
Resumen : La evidencia es insuficiente para determinar la superioridad de un agente de derivación sobre otro para la profilaxis y el tratamiento de episodios hemorrágicos en pacientes con hemofilia e inhibidores. La administración de cualquiera de los agentes de derivación es mejor que su no administración, y las intervenciones tienen un perfil de seguridad aceptable con bajo riesgo de complicaciones trombóticas. Por tanto la selección de las tecnologías dependerá de otras consideraciones (económicas, éticas, sociales, y organizacionales), incluyendo la posibilidad de negociar mejores precios para la cobertura de las tecnologías. Se debe considerar que en algunos pacientes es posible que no se observe respuesta con un agente de derivación y puede ser necesario tratamiento adicional con otro agente de derivación alternativo, lo que genera la necesidad de contar con más de un agente de derivación para el manejo efectivo de los eventos hemorrágicos en pacientes con hemofilia e inhibidores.
URI : http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/177
Aparece en las colecciones: 2.5. Informes Proyecto DIME



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.