Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/209
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorInstituto Nacional de Salud-
dc.date.accessioned2016-09-29T20:06:48Z-
dc.date.available2016-09-29T20:06:48Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/209-
dc.description.abstractRespecto al tipo y características del programa o intervención para la prevención y control del Bullying, los meta-análisis analizados cuyo objetivo principal era disminuir el bullying, resultaron ser más efectivos en los que tienen perspectiva multidisciplinaria y multicomponentes, así como los que son medidas universales y los que tienen mayor tiempo de implementación El seguimiento y monitoreo de las intervenciones con mayor efectividad estuvieron asociadas a los programas que median más seguido el auto-reporte de bullying. A pesar de que los efectos sobre la disminución del bullying son bajos o moderados, principalmente sobre algunos de los componentes auto-reportados (vitimizacion, conducta agresiva o violenta), los cambio en la actitud en el grupo de pares puede contribuir a generar cambios en la dinámica del bullying.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesNota Técnica 2012;10-
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceSeguro Integral de Saludes_ES
dc.sourcePlataforma de Gestión de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del SISes_ES
dc.subjectMedidaes_ES
dc.subjectEfectivaes_ES
dc.subjectPrevenciónes_ES
dc.subjectViolenciaes_ES
dc.subjectPareses_ES
dc.subjectEscolares_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.titleMedidas Efectivas para la Prevención y Control de la Violencia de pares en escolareses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewes_ES
Aparece en las colecciones: 2.3. Informes INS



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.