Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/580
Título : Eficacia y seguridad del tratamiento con omalizumab en pacientes pediátricos con asma severo
Autor : Instituto Nacional de Salud
Huamán Sánchez, Karen
Aramburu La Torre, Adolfo
Rivero Cárdenas, Barbara
Araujo Banchón, William
Palabras clave : Omalizumab
Asma
Severo
Paciente
Pediátrico
Eficacia
Seguridad
Inmunoglobulina
IgE
Fecha de publicación : may-2017
Citación : Instituto Nacional de Salud (Perú). Eficacia y seguridad del tratamiento con omalizumab en pacientes pediátricos con asma severo. Karen Huamán Sánchez, Adolfo Aramburu La Torre, Bárbara Rivero Cárdenas, William Araujo Banchón. Lima: Unidad de Análisis y Generación de Evidencias. Instituto Nacional de Salud, mayo de 2017.
Citación : Serie de Evaluación de Tecnología Sanitaria;N° 02-2017
Resumen : Omalizumab es eficaz, seguro y produce mejoría en la calidad de vida de pacientes pediátricos con asma severo. La evidencia procede de un número limitado de estudios, con algún riesgo de sesgo y financiado por la industria farmacéutica. Las evaluación de tecnología sanitaria incluidas aprueban, en su mayoría, el uso de omalizumab en personas mayores de 12 años de edad. Las guías de práctica clínica incluidas condicionan el uso de omalizumab a características clínicas del paciente, similares a lo recomendado por GINA. Los estudios incluídos en las revisiones sistemáticas no muestran diferencias significativas entre la duración del tratamiento con omalizumab mayor o menor a las 24 semanas. No existe consenso en las evaluaciones de tecnología sanitaria incluidas, respecto al costo-efectividad de omalizumab para el tratamiento del asma severo en población pediátrica.
URI : http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/580
Aparece en las colecciones: 2.3. Informes INS



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.