Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/69
Título : Informe Adalimumab 40 mg/0.8 mL inyectable, Tocilizumab 80 mg/4mL inyectable, Infliximab 100 mg inyectable y Etanercept 50 mg inyectable
Autor : Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas, Ministerio de Salud
Palabras clave : PNUME
Adalimumab
Tocilizumab
Infliximab
Etanercept
Artritis
Idiopática
Juvenil
Poliarticular
Fecha de publicación : 2015
Resumen : Basado en la revisión y análisis de la evidencia científica respecto a los medicamentos Adalimumab inyectable, Tocilizumab inyectable, Etanercept inyectable e Infliximab inyectable para el tratamiento de artritis idiopática juvenil articular y artritis idiopática sistémica, el Equipo Técnico acuerda no incluirlos en el Petitorio Nacional Único de Medicamentos Esenciales (PNUME) por lo siguiente: - Para la indicación de artritis idiopática juvenil articular y artritis idiopática sistémica, el PNUME incluye medicamentos de primera línea efectivos, seguros y a menor costo. - A la fecha no se ha evidenciado estudios a largo plazo de eficacia y seguridad de adecuada calidad metodológica para demostrar que son superiores a las alternativas del PNUME. - No están considerados como esquemas de tratamiento de primera línea. - Infliximab inyectable no está autorizado su uso para el tratamiento de artritis idiopática juvenil articular y artritis idiopática sistémica por las agencias reguladoras internacionales.
URI : http://plataformagets.sis.gob.pe/handle/SIS/69
Aparece en las colecciones: 2.2.1. Informes de Evaluación de Medicamentos PNUME 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6_INFORME_ARTRITIS_IDIOPATICA_JUVENIL.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.